Newsletter subscribe

Humanidad, Internet, Mame, Meme, Opinión, Reflexiones, Salud, Trending, Vida

Outstanding! #Vida #Salud #Felicidad #Zen

Outstanding!
Posted: diciembre 13, 2015 a las 7:57 pm   /   by TíoJonny   /   comments (0)

Hoy estoy de buen humor, sonrió con facilidad, me siento fuerte, despierto. El estar pensando en controlar la glucosa me a agotado.

Así que hoy colgare mi uniforme de tortuga Ninja y me quitare las garras de Wolverine.

Hoy dejare de pensar en mis problemas, los únicos problemas que me quitan el sueño: dejare de pensar en todos esos fanatismos religiosos que entorpecen la Paz Mundial; dejare de pensar en los millones de republicanos que apoyan a Donald Trump y en lo imposible que me resulta enviar a cada uno de ellos un kilo de perdón, otro de tolerancia, algo de bondad y sobre todo una tonelada de sabiduría… creo que es imposible. También me olvidare de lo imposible que resulta tratar de aconsejar a Peña Nieto para que se deje de poner los “calcetines al revés”, si ya se que el dice que se los pone al derecho, pero siempre me queda la duda al ver que todo lo que hace es en perjuicio de la inmensa mayoría de los mexicanos. Hoy me olvidare de todo eso.

Donald Trump

Hoy iré a esa peluquería en donde le lavan a uno el cabello con champú, te ponen en el rostro una toallita húmeda con olor a flores y al final te dan masaje en la espalda y el cuello.

Hoy me daré un baño con mi jabón con aroma de las montañas irlandesas, que a mi me trae recuerdos del aroma de los pinos de la carretera federal  que bordea las Lagunas de Zempoala.

Outstanding!

Hoy alimentare mi espíritu. Leeré poemas de Neruda y Benedetti.

Leer poemas de Pablo Neruda

Hoy dejare mi mente en blanco escuchando música Zen, el correr del agua y el canto de los pájaros.

Y como también debo alimentar mi cuerpo: hoy me haré unas tostadas con frijoles refritos, lechuga, jitomate, unos aros de cebolla y trocitos de pechuga asada. Una gotas de yogur  y salsa ranchera. Outstanding!

Y para terminar me beberé mi te preferido, de menta con una pizca de chocolate obscuro.

Al final, saldré a caminar y dejare que el viento helado del invierno acaricie mi rostro.

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger