Newsletter subscribe

Internet, Mame, Mundo

Los comerciales del Super Bowl que debes volver a ver

Comerciales del Super Bowl
Posted: febrero 9, 2016 a las 10:50 pm   /   by jonnytveo   /   comments (0)

Según estadísticas el 78% de las personas estaban más entusiasmados con los comerciales que por el partido del Super Bowl que se suscito el pasado domingo.

 twitter-logoInstagram_iconFB Jonny Mendoza

Tal vez por eso las marcas siguen pagando cantidades exorbitantes de dinero por 30 segundos de emisión. Este año, la mayoría de los espacios publicitarios fueron de un precio exorbitante, arriba de $ 4,6 millones, que incluso podrías comprar online . Y para ser sinceros hubo comerciales con un concepto sólido y buenas historias, los cuales si no pudiste ver porque estabas muy ansioso de ver el evento de medio tiempo (o porque realmente te interesaba el partido), te los dejo a continuación: 

  • La carrera de HotDogs de Heinz

Perros en trajes de hot-dog corriendo a sus dueños, disfrazados de la famosa salsa catsup, mostaza y mayonesa (De todos sus productos) con una música épica de fondo. ¡Te harán amar sus productos!

  • Snickers revive a Marilyn Monroe de una manera especial.

 Willem Dafoe en el comercial de Snickers recordando a un icono de la cultura popular Marilyn Monroe fue clasificado como el segundo mejor anuncio del año por Adweek.

  • Pokémon celebra sus 20 años.

Pokémon reafirma su poder dentro de la industria de los videojuegos así como recuerda que este año cumple años de una gran trayectoria.

  • Encuentra tu magia con Axe.

Axe trató de apartarse de su imagen altamente sexualizada, con la esperanza de deshacerse de “puntos de vista anticuados de la masculinidad”.

  • #GiveaDamn de Budweiser

Helen Mirren, se dispone a comer una hamburguesa con papas fritas, para después regañarte por los daños que puedes llegar y las pérdidas que puedes ocasionar al conducir en estado de ebriedad.

  • La villa de Ryan Reynolds.

Para toda aquella fan de Ryan Reynolds, la marca de autos Hyundai te propone vivir en su villa.

  • Kung Fu Panda descubre el poder de Wix

Kung Fu Panda y sus amigos recrean algunos anuncios icónicos para mejorar el negocio de él papá ganso vende fideos de Po.

  • #AvosInSpace Los Aguacates del Espacio de México

Aliens extranjeros hacer un recorrido por el Museo de Maravillas Terrestres, donde aprenden acerca de la cultura pop de los seres humanos, de como estos se comunicaban y por supuesto lo rico que es comer aguacate.

  • Los bebés NFL.

Según una investigación, una victoria del Super Bowl se correlaciona con un aumento de la tasa de natalidad de la ciudad ganadora. Para resaltar el gusto por el futbol americano, la NFL reclutó a personas que se cree han sido concebidos durante la transmisión de Super Bowl pasados, para cantar una canción armoniosa en nombre del deporte.

  • Belleza es fortaleza por Pantene.

Jugadores de la NFL muestran otra faceta, la de ser padres en este conmovedor comercial.

¿Cuál fue tu anuncio favorito del Super Bowl? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger