Newsletter subscribe

Reflexiones, Salud, Vida

La vida cambia…

La vida cambia....
Posted: diciembre 8, 2015 a las 7:26 pm   /   by TíoJonny   /   comments (0)

La vida cambia, me he puesto a buscar y a leer todo lo que encuentro en Internet acerca de la diabetes y algo que me asombra es encontrar sitios que digan: Siga usted con su vida normal y que inclusive le dan a uno recetas exquisitas que contienen azúcar o miel.

La vida cambia….

Cuando pongo cuidado, me doy cuenta que esos sitios son patrocinados por algún laboratorio que produce insulina artificial. Entonces el mensaje se vuelve claro: siga igual, no cambie nada, nosotros le vendemos la insulina.

La verdad es que la vida cambia, íbamos caminando de cabeza y hacia atrás y tenemos que girar para ponernos de pie y caminar hacia adelante.

Tambien, veo que no se pone suficiente énfasis en el ejercicio. Le dicen, haga ejercicio, si, lo que no le dicen con suficiente claridad en que en el disminuir el tamaño de la porción de nuestros alimentos, el balancear correctamente frutas, granos, vegetales, legumbres, hortalizas, proteínas animales, proteínas vegetales y lácteos, junto con el ejercicio, es la clave para una vida sin insulina. No que uno este curado, sino que uno tenga el control.

fuente de la imagen : www.ssucbba.org

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger