Newsletter subscribe

Geek, Godínez, Internet, Mame, Meme, Software

#InternetExplorer. Martes 12 Enero 2016 dejo de existir

Internet Explorer
Posted: enero 12, 2016 a las 11:52 pm   /   by La0x   /   comments (0)

Tienes una PC con Windows XP, Vista o Windows 7 u 8, entonces tal vez debas cambiar de navegador de Internet, pues Microsoft anunció que dejará de actualizar los sistemas de seguridad y reparaciones para Internet Explorer 8, 9 y 10.

Internet Explorer

Adiós a Internet Explorer: Martes 12 de Enero del 2016 deja de existir para dar paso a Microsoft Edge

Quien no ha utilizado el navegador Internet Explorer en algún momento, pues es que el martes 12 de enero del 2016 se termina la vida del explorador. Pero ahora la revolución de navegadores (según lo dicen) llega con el eficaz Microsoft Edge.

Esta medida ahorrará trabajo a los desarrolladores de páginas web, que no tendrán que preocuparse más porque sus sitios sean compatibles con estos navegadores.

De acuerdo con The Next Web. La desaparición de Explorer es el primer paso de Microsoft, que busca implementar su nuevo navegador: Edge.

La única forma de continuar recibiendo soporte es instalando Internet Explorer 11 o actualizar a Windows 10 y usar Microsoft Edge.

microsoft edge

La versión 11 del navegador es la  única que tendrá un tiempo más de vida, que seguirá recibiendo soporte técnico y actualizaciones de seguridad en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10

 

Un poco de historia

El proyecto Internet Explorer se inició en el verano de 1994 por Thomas Reardon y, posteriormente, dirigido por Benjamin Slivka, aprovechando el código fuente de Spyglass, Inc. Mosaic, uno de los primeros navegadores web comerciales con vínculos formales con el navegador pionero NCSA Mosaic.

A finales de 1994, Microsoft se acoge al licenciamiento de Spyglass Mosaic para su ulterior desarrollo, mediante un pago trimestral más un porcentaje de los ingresos producidos por las ganancias que recibiera del software. Aunque con un nombre similar al NCSA Mosaic, Spyglass Mosaic utilizó el código fuente de NCSA Mosaic solo con moderación.

Internet Explorer fue lanzado por primera vez para su instalación como un complemento de Microsoft Plus! para Windows 95 en el año de 1995. Posteriormente se introduciría gratuitamente en determinadas versiones OEM de Windows 95, y además se incluyó de forma predeterminada en versiones posteriores de Windows. Sin embargo, el permitir que el sistema operativo llevara consigo el navegador de forma gratuita (evitando con ello el pago de regalías a Spyglass, Inc.), hizo que poco después se tradujera en una demanda y una posterior indemnización de varios millones de dólares.

Interne Explorer ha sido uno de los navegadores web más utilizados de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95 % entre 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30 % y 54 % en 2012, y aún menos, cuando logra ser superado por Google Chrome, dependiendo de la fuente de medición global. La situación empeora cada vez más en el 2012 cuando tuvo un bajón del 53 % al 33 %

Información extraída de Wikipedia

 

internet explorer muere

 

Fuente :

www.photobucket.com

www.a-tamashi.net

www.enlinea.pe

http://imacros.net

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger