Newsletter subscribe

Geek, hola-geek, Internet, Marketing, Mundo, Opinión, Tecnología, Trending

Google Duo, quiere reemplazar a Skype

Google Duo
Posted: agosto 8, 2016 a las 5:35 am   /   by La0x   /   comments (0)

Google recién estreno Google Duo, una app gratuita con enfoque a las videllamadas y quiere competir con Skype, no olvidemos que ya existe Hangouts, pero es un enfoque mas empresarial. Duo esta mas enfocado a videllamadas entre dos personas, su lanzamiento fue unas semanas después del anuncio oficial en la conferencia de desarrolladores Google I/O 2016.

Google DuoGoogle DuoGoogle el gigante de Internet se enfoca en lo mas minimalista posible, lo mas sencillo.

Google Duo pretende hacerle la competencia con esta nueva aplicación a Skype , recordemos que Skype ya es parte de Microsoft otro gigante de Internet.

Lo mas relevante de esta app es su interfaz extremadamente sencilla con ella pretende simplificar las videollamadas.

Tan sencillo como abrir la aplicación tocar el botón de videollamada y seleccionar el contacto para realizarla con solo dos acciones ya te estas comunicando. Algo tan simple que mi abuelo lo podría usar, sin confundirse … Bueno hasta un bebe podría usar esta app.

Una de las cosas interesantes de esta app, fue la manera en la que la active, solo teclee mi numero de celular e inmediatamente llego el código de verificación solo que la misma app recolecto el numero y de inmediato se activo. No me pidió ningún email para activarlo,(Fue realmente muy rápido)

Solo eh tenido un problema, ya que casi nadie de mis amigos o conocidos conocen esta nueva app. No eh tenido la oportunidad de probarla. (Nadie la quiere instalar 🙁  )

Lo mas genial es que esta app funciona con red wifi y con datos móviles, ahora solo falta probar cuantos datos utiliza para una conversación fluida de mínimo un minuto.

Google Duo ya esta en la tienda oficial

Google Play y iTunes.

Al parecer Duo es un complemento de otro proyecto Google Allo cuya aplicación pretende competir con Whatsapp ( El cual pertenece a Facebook ) Esta aplicación la puedes encontrar en la tienda Google play , pero aun no esta disponible pero te puedes pre-registrar para tenerla en cuanto realicen el lanzamiento oficial yo ya me apunte. (Pre-registro aquí)

El lanzamiento de Duo fue a medidos de Agosto, pero al parecer no fue relevante para muchos ya que no muchos conocen la aplicación están a gusto con sus aplicaciones actuales de mensajería ( Whastapp , Skype , Facebook messenger, Telegram, Line ), esperemos que como dice xatakandroid.com no sea otro fracaso garantizado.

Google Allo

Y el problema es que siempre quiere meter las aplicaciones a la fuerza, como es el caso de Hangouts que viene pre-instalado en todos los equipos nuevos. Y muy probablemente vaya a pasar lo mismo con estas dos nuevas aplicaciones Allo y Duo.

 

Fuentes

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger