Newsletter subscribe

Godínez, Mame, Meme, Trending

Ya es viernes y el niño lo sabe. #Finde #FinDeSemana #Friday #puente amo los días de descanso

Es Viernes y el niño lo sabe
Posted: febrero 5, 2016 a las 7:16 am   /   by   /   comments (0)

Ya es viernes y el niño lo sabe

Llegó un fin de semana más, que por cierto, es uno de los más esperados por los amantes del deporte. Y bueno, en general por todos, pues no conocemos de nadie que no ame los días de descanso

Sabemos que añorabas la llegada de este nuevo fin de semana

Febrero se caracteriza por tener los mejores eventos en la industria del entretenimiento, por eso, sigue nuestras recomendaciones para que disfrutes de ellos en la CDMX.

link recomendado : http://www.timeoutmexico.mx/df/que-hacer/que-hacer-el-fin-de-semana-en-el-df 

El pronóstico es engañoso, porque aunque de repente sale el sol, hace frío. Checa el pronostico de #Cuernavaca y en #CDMX  Pronostico CDMX

Ya es viernes y niño lo sabe.

¿Qué es el Viernes?

Es el quinto día de la semana. El nombre de «viernes» proviene del latín Veneris dies; ‘día de Venus’ (la diosa de la belleza y el amor en la mitología romana, en la mitología nórdica esa diosa se llama Freyja).

En Argentina y en España se lo apoda como San Viernes (el último día de la semana).

El fin de semana o finde son los 2 últimos días de la semana, que comprenden el sábado y el domingo.3 Este último es día feriado en la mayoría de las legislaciones del mundo.

En algunos países suele incluir también los lunes o viernes festivos, que son considerados fines de semana largos, puentes festivos, o feriados puente. Así pues, fin de semana es una expresión que se usa para referirse a estos días.

El día viernes, a pesar de ser laborable es considerado como parte del fin de semana por ser preámbulo del mismo a menos que sea festivo, en cuyo caso correspondería al día jueves.

by Wikipedia

 

Que tengan un excelente #Viernes. Saludos 🙂

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger