Newsletter subscribe

Comida, Eventos, Geek, Marketing, Opinión, Trending, Vida

Pasaje Comercial Florencia. 14 de Febrero. #AmorYAmistad

Celofán Tienda
Posted: febrero 16, 2016 a las 5:04 pm   /   by   /   comments (0)

¿Que hicieron este pasado 14 de Febrero ? … Pues yo fui a un evento al Pasaje Comercial Florencia en Cuernavaca.

Primero que nada… ¿Donde esta el Pasaje Comercial Florencia?.

Pareciera que es como el Callejón Diagon, porque primero tienes que llegar al Caldero Chorreante ( Y los muggles no conocen este lugar, si leiste la saga de Harry Potter ó viste sus primeras películas , sabes de qué estoy hablando). Para que se den una idea…

Callejon Diagon

Este es el Callejón Diagon repleto de Magos y Hechiceros

 

Pasaje Comercial Florencia

Este es el Pasaje Comercial Florencia después del ataque de los dementores, todos los hechiceros y magos huyeron , ademas. El Gobierno de México se encargó de devaluar los Galeones. Su moneda ya no vale mucho.

 

El Pasaje Comercial Florencia seguro si lo conoces pero las referencias posible que yo eh escuchado son:

  • Donde esta Teru Teru ( Salud ó  la tuya te dira el Troll que no sabe que es 😛 )
  • Atrás de la Rana Sabia ( Es una librería que mucha gente conoce , si tu vives en cuernavaca seguro  ya compraste al menos un libro ahí)
  • La plaza en donde esta Red Rabbit ( Si juegas cartas seguro conoces este lugar, tengo un amigo de ahí)

Aquí está Pasaje Comercial Florencia

 

Bueno pasemos a lo más importante el evento fue organizado por Celoffán apoyado por todos los que integran el Pasaje Florencia.

Celoffán Tienda

En este evento encontramos de todo, desde la entrada dos lindas chicas te recibían con hermosas plantas de ornato, decoraciones con plantas muy originales, a mi me gusto mucho la máquina de escribir y el libro son ideas muy originales.

DA VIDA plant shop

Si quieren conocer mas acerca de su trabajo pueden verlo aquí : Da vida plant shop

Este día contaron con su propio banco a prueba de devaluación … ( Especialmente si eras hechicero y aun tenias Galeones)

Banco Celoffán

Más acerca de ellos en Celoffán Tienda

Estos eran los productos que podías encontrar , solo miren lo que se perdieron ( Yo me compre unas galletas de avena veganas, muy ricas. ) …  Pero no te preocupes si no fuiste ellos tienen sus locales en esa plaza y podras comprar sus productos , eso si ya no tendrán el descuento de 14 de Febrero. 😛

productos en pasaje comercial florencia

También encontramos ahí , Tatuajes temporales, incluso un divino que te leía las cartas, DJ y Karaoke sin música no hay fiesta.

El 14 de Febrero en Pasaje Comercial Florencia

Pero lo más genial del evento fueron las bodas ( El Registro Civil)

Un momento falta unas fotos, ¿alguna vez vieron que alguien se casara con su calcetín ? … si con con calcetín. Opinen ¿ esto fue… ?

Genial,  Épico, El Chico necesita un Psicólogo, Original , Una medida extrema , Acaso es un Forever Alone … ¿ Ustedes que piensan ?

Boda con el Calcetín

 

 

 

 

Bueno,, ahora ya saben en dónde está. Y ya podrán ir al próximo evento,  ó a visitar alguno de los locales de la plaza, no podrán poner pretextos de decir … yo no se donde es. Ya les dije donde es.

 

Perdonen por publicar hasta hora. 🙁  no fue mi culpa. Yo seguiré por aquí y espero no llegar a medidas extremas como casarme con la Sra. Calceta 😛

Si estas interesado en que asista a alguno de tus eventos y quieres que hablemos de el en este blog , invitanos  ( No vamos a pagar la entrada 😛 , ire con hambre , pero sacare muchas foto. La ultima palabra es tuya 🙂 Saludos )

 

 

Datos de Harry Potter extraidos de  http://es.harrypotter.wikia.com/

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger