Newsletter subscribe

Internet, Mame, Trending

OMG! Me saque la lotería #Dolar

OMG
Posted: diciembre 28, 2015 a las 8:07 pm   /   by   /   comments (0)

OMG!

Me acabo de dar cuenta que me saque la lotería. Por lo menos 5 millones de dolares después de impuestos! Se acabaron nuestros problemas, porque de seguro alcanza un poco para todos.

Empecemos a hacer planes y por favor ayúdenme.OMG

Primero asegurar la educación de los sobrinos y bueno, mi nieta y los que se agreguen a la lista. Esto se logra con un fideicomiso que asegure el pago de la Educación hasta la Universidad, el que quiera hacer posgrado o doctorado, pues nomas que lo diga. En que Universidad? En la que cada uno escoga, en donde? En cualquier parte del mundo.

OMG!

Segundo. Crear fuentes de trabajo. Se dará financiamiento a todos aquellos que quieran integrar Cooperativas de producción, en donde todos los participantes serán copropietarios. Los primeros 5 años serán de prueba y estarán sujetos a evaluación. Cada uno recibirá un salario suficiente y tendrá tiempo para capacitarse en cualquier área de conocimiento que beneficie a la empresa. A partir del quinto año si deciden integrarse y participar como socios, empezaran a abonar para pagar el crédito original. Una vez que se termine de pagar, la empresa sera de ellos.

Tercero: Se apoyara financieramente a todos aquellos que han emprendido un negocio propio. Se evaluaran sus necesidades, se les apoyara con mercadotecnia, en fin lo que necesiten.

Solo recuerden: todo financiamiento sera recuperado, pero no se cobraran intereses y se les dará el tiempo suficiente para pagarlo.

Cuarto: Me ire a viajar. Por fin conoceré Florencia y Venecia. A los que quieran acompañarme les tocara cargar las maletas, pero me asegurare que no sean pesadas.

Alguno de ustedes tiene mas ideas? por favor: escríbanlas.

Feliz día de los inocentes

#Inocenteinocente #FelizLunes

Sean muy felices que nada les cuesta 🙂 😉

 

Fuentes :

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger