Newsletter subscribe

Entrepreneur, Eventos, Internet, Marketing, Tecnología

NewCo , todo lo que tienes que saber

newco
Posted: enero 20, 2016 a las 6:51 pm   /   by   /   comments (0)

Lanzado en 2012 en San Francisco, los productos del festival de NewCo animan a los participantes a “Salir para entrar.” Los festivales tienen en común conferencias de negocios, el modelo de un estudio abierto de un famoso y talentoso artista. John Battelle, creador de NewCo, y la sensación de un festival de música.

NewCo CDMX es un festival que te lleva al interior de las mejor empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo,  el próximo 4 de febrero.

Los creadores de este concepto identifican y celebran, desarrollando para ello el Festival, ademas nuevos tipos de empresas en todos los sectores de nuestra economía global.

En diversas ciudades como Estambul, San Francisco, y claro también en la Ciudad de México, están siendo conectadas por NewCo, empresas innovadoras con decenas de miles de asistentes. La plataforma fomenta la confianza y la verdadera conexión con las empresas y los participantes.

NewCo CDMX te lleva a empresas como Google, Twitter (quien es el patrocinador global), Endeavor, Angel Ventures, Forbes, Clip, Start Up México, Carrot, Telmex Hub, MMK Group, entre otras 40 más. Además, el festival tiene eventos de networking que aseguran una experiencia única.

NewCo nació en San Francisco, que es el mayor centro de innovación del mundo.

NewCo

 

¿Por qué eligieron el nombre NewCo?

Una NewCo, (del inglés “Compañía Nueva”) es una empresa que basa su modelo de negocio en la innovación, ya sea como un start-up o como un equipo interno dentro de un corporativo dispuesto a mantener una mejora continua.

Desde hace 3 años decidió romper el molde de los eventos tradicionales y lanzó este nuevo modelo que nada tiene que ver con el salón de conferencias frío, aburrido. xD

El 4 de febrero 800 personas visitarán a 45 de las empresas más innovadoras del mundo

Fue fundada por John Battelle, que es una figura súper importante dentro de esa comunidad y ha fundado y vendido varias empresas (revista Wired!).

 

En NewCo asistiran compañías que veras en NewCo

This slideshow requires JavaScript.

Algo muy interesante es que agrupa a industrias tan diversas como Aceleradoras, Co-Working,  Energía, Innovación, Incubadoras, Medios, Transporte, Servicios Financieros y más!

¿ A Quiénes esta dirigido ?

Es para personas interesadas en la innovación.

Es un festival para gente del ecosistema de emprendimiento e innovación, gente que tiene la inquietud de fundar su propia NewCo y que está en busca de inspiración y contactos para iniciar con el pie derecho en el ámbito de una comunidad donde, en alguna forma, nos cuidamos unos a otros. Seguramente habrá personas de empresas que busquen innovar en sus productos y sus procesos, seguramente habrá muchos periodistas que tendrán la oportunidad de conocer en persona y en un solo día a las empresas y las personas que mueven el emprendimiento en la Ciudad de México.

NewCo llega a México conectando gente y empresas

Fuente :

http://mex.newco.co/

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger