Newsletter subscribe

Geek, Internet, Mame, Meme

¿Qué motiva a un Troll?

Posted: febrero 1, 2016 a las 3:15 pm   /   by   /   comments (0)

¡Hola! Soy Jonny Mendoza es mi primera vez aquí en Hola-Geek (espero que no duela) soy un amante de la comunicación, especialmente de las redes sociales y voy a darte lata un ratito en este espacio para hablarte de lo que sé, el Social Media. ¡Comencemos entonces!

twitter-logo Instagram_icon FB Jonny Mendoza

Hoy te quiero hablar sobre un ser que habita en las profundidades, y si, de casi todas las comunidades de Internet se alimenta un pequeño o gran troll (De acuerdo a que tanto lo dejes crecer). Un adversario sarcástico, perspicaz que espera una oportunidad para insertar una observación fuera de lo común o simplemente un comentario negativo.

Trolololol

Aproximadamente el 5,6% de los individuos de internet se autoidentifican como trolls y disfrutan de ser molestos en línea, es probable que tu o alguien que conoces ha tenido roces a muerte con alguno de estos villanos amenazantes.

Troll

Conocidos por mostrar altos niveles de narcisismo y también sadismo, los trolls de Internet realmente angustian a los creadores de contenido de la web. De hecho, por lo general no sienten remordimiento por sus acciones. ¿Pero por qué? ¿Cuál es su combustible? Para obtener algunas respuestas a estas preguntas, encontré este video de AsapsSCIENCE donde se explica fácil y brevemente la anatomía de estos trolls de la internet. Recuerda cambiar los subtitulos a Español.

No motives a  un Troll

Espero que te gustará esta primera contribución y no dejes que los trolls te asusten, deja abajo tus comentarios ¿Cómo has enfrentado a un troll de internet? Te invito a seguirme en mis redes sociales y visitar mi blog que te dejo AQUÍ. ¡Nos leemos en la siguiente!

Troll

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger