Newsletter subscribe

Entrepreneur, Godínez, hola-geek, Humanidad, Internet, Marketing, Meme, Mundo, Opinión, Reflexiones, Trending, Vida

Deudas puras deudas… Lo que yo debo a mi me lo deben

Deudas
Posted: diciembre 10, 2016 a las 1:03 pm   /   by   /   comments (0)

¿Quien tiene deudas? creo que la mejor pregunta sería… ¿Quien no tiene deudas?

Por que chingados, cuando alguien te debe dinero. Te dice al rato te deposito ó mañana paso… No mms te dejan esperando y nunca llegan porque mejor no te dicen la verdad. Sabes que amigo ahorita no tengo dame chance , aun no repares la máquina ó no imprimas las tarjetas que te pedi por que no tengo dinero no te preocupes, cuando tenga te aviso.

Al contrario, te dicen amigo es que me urge el trabajo imprime las tarjetas y yo paso, pero ya no contestan las llamadas y tu te confías en el. Sabes que le urge , lo que no sabes es que ese individuo no tiene dinero y no te va pagar e incluso ya no contesta las llamadas…

Después uno de tus “Amigos” que te debe en el que confiaste te manda un mensaje y te dice que le hables por teléfono a las 6 AM porque le van a dar una lana a las 7 AM , aparte de que te debe dinero quiere que lo despierte para que se levante y vaya por el dinero que le van a dar. Porque después, según va pasar a pagar. Yo ya no confío en él pero voy a hacer el esfuerzo y espero que pague.

Lo que yo debo a mi me lo deben… deudas puras deudas

Lo peor de todo, es que estos amigos saben que van empezando con tu negocio y les vale cacahuate ( Lo se es una frase de chavo-ruco 😛 )

Ahora bien yo tambien tengo deudas y muchas, pero si no fuera por mis “amigos” que tambien me deben, yo ya hubiera pagado todas y cada una de ellas.

Deudas

Fuente : http://chihuahuanoticias.com/?p=19529

Por favor amigos paguen sus deudas.

Aquí el problema radica cuando el que debe es uno. (yo). Por qué, si quisieras esconderte no puedes, ya que a las personas que les debo las veo todos los días. Y es estarles diciendo. Amigo yo se que te debo, y tengo muchas ganas de pagarte… pero no hay venido a recoger el trabajo que me encargaron, amigo no me han depositado mis clientes.

¿Que hago? ¿Vendo las maquinas que ya repare?, de las cuales los clientes no vienen por ellas. ¿Las llevó a empeñar?

Reparación de computadoras e impresoras , páginas web a la medida.

Reparación de computadoras e impresoras en Cuernavaca

No queda de otra más que tomar decisiones difíciles. Creo que lo más sensato, sería vender las cosas por las cuales tienen más de 2 ó 3 meses guardas y que ya no vinieron por ellas. Pero no lo voy a hacer les vamos a dar una oportunidad. Les vamos a marcar y si no vienen en 5 días; con toda la pena venderemos sus cosas.

La otra opción, es vender mi alma al diablo, así es amigo lector … me descubriste, la otra opción es pedir un préstamo, con el cual pago mis deudas, además de invertir en el negocio para hacerlo crecer pero esa opción la vamos a dejar como la última.

Mientras haré algunas llamadas… Espero que mis “amigos” contesten sus teléfonos, porque si no es así publicare en facebook en uno de tantos grupos de venta que hay todas las cosas.

Con deudas y sin deudas...

Fuente : http://hemebe-psicoterapia-ags.blogspot.mx/2014/03/deudas-emocionales.html

Hasta aquí el blog de hoy, solo me queda desearles unas próximas felices fiestas ( No se, si me reportare pronto… espero que si, pero por si las dudas yo ya los felicite a todos). Me despido con una frase épica de internet (combinada con unas palabras mías, aclaro)… Si necesitas un trabajo, el que sea, te urge y no tienes dinero. No seas Cabr=#”%#$#”!!! … Perdón esa no era la frase jajaja la frase es, si necesitas un trabajo y no tienes dinero, no lo pidas… #NoLoHagaCompa

 

Por cierto #DiadeLosDerechosHumanos … ¿Tengo derecho a que me paguen y tengo la obligación de pagarle a quien le debo sí ó sí ? 

 

 

Esto no es un comercial, pero si quieres empeñar en línea. Puedes pasar por aquí , solo si vives en el norte del país 

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger