Newsletter subscribe

Geek, Internet, Marketing, Películas, Trending

Alicia en El País de las Maravillas : Alicia a través del espejo #Trailer

Alicia en El País de las Maravillas
Posted: enero 7, 2016 a las 3:18 am   /   by   /   comments (0)

El sombrerero loco en peligro, una partida de ajedrez, una niña muy valiente y mucha imaginación. Tim Burton Arranca la nueva película con este argumento  Alicia en El País de las Maravillas parte 2 con el titulo “Alicia a través del Espejo” que cuenta las aventuras de la famosa niña después de abandonar El País de las Maravillas.

El film, basado en la obra homónima de Lewis Carrol

Alicia en El País de las Maravillas

Se adentra de nuevo en la psicología infantil y en el pánico a crecer que ya abordara en su obra anterior y la película está protagonizada por Johnny Deep y Mia Wasikowska.

 

Alicia en El País de las Maravillas

Alicia a través del espejo Trailer

 

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (en inglés: Through the Looking-Glass, and What Alice Found There) es una novela infantil escrita por Lewis Carroll en 1871. Es la continuación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (aunque no hace referencias a lo que ocurre en ese libro). Muchas cosas de las que acontecen en el libro parecen, metafóricamente, reflejadas en un espejo.

Mientras que el primer libro juega con cartas vivientes, en esta ocasión Alicia se ve envuelta en una loca partida de ajedrez. Carroll nos proporciona una lista de los movimientos que en ella se producen, aunque algunos de ellos van en contra de las reglas del juego, como si fuera un niño pequeño el que estuviera jugando.

No aparecen personajes exactos de Alicia en el país de las maravillas, sólo se toma la imagen del Sombrerero como Hatta (cuya pronunciación en inglés suena muy parecido a Hatter, sombrerero) y la Liebre de Marzo como Haiga (cuya pronunciación en inglés suena como a Hare, liebre) que aparece en el capítulo séptimo (El León y el Unicornio), un personaje diferente en este segundo libro.

Fuente :

http://elpais.com/

http://www.sensacine.com/

https://es.wikipedia.org

Comentarios

comentario

Powered by Facebook Comments

Advertisment ad adsense adlogger